¿Qué es Krav Maga Alliance?

Krav Maga Alliance es una asociación, compuesta por escuelas, instructores y estudiantes de Krav Maga, que quieren mejorarse a sí mismos y a los demás con un entrenamiento realista y un intercambio constante de ideas. Tenemos afiliados alrededor de todo el mundo.

Ofrecemos entrenamiento, certificaciones y soporte contínuo en todos los aspectos del entrenamiento de Krav Maga. Ofrecemos un currículum, planning de clases y novedades mensuales con propuestas de ejercicios y escenarios para nuestros afiliados.

Pag. Web de KMA: http://www.kravmagaalliance.com/

 

El fundador de Krav Maga Alliance

Krav Maga Alliance fue creada por John Whitman CN 5º Dan, fue el presidente fundador de Krav Maga Worldwide, y fue consiguiendo sus logros en Krav Maga, en la Krav Maga Association of America, Krav Maga Worldwide y la prestigiosa Wingate University en Israel.  Es la única persona que obtuvo un diploma como Instructor Senior en la Wingate. Ha entrenado a miles de civiles y centenares de miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, incluyendo la Air Force’s Office of Special Investigations (Equipo especial de Antiterrorismo) . John es co-author  COMPLETE KRAV MAGAKRAV MAGA PARA PRINCIPIANTES. Ha sido un miembro destacado en la creación y optimización del programa de Instructor usado por la Krav Maga Worldwide, programa que dirigió durante 7 años.

El Krav Maga (que se pronuncia como se escribe, pero con acento agudo en la última a, y que en hebreo significa “lucha de contacto”) es un sistema de defensa personal sencillo, agresivo, fácil de aprender y fácil de recordar. El entrenamiento en Krav Maga se concentra en principios en vez de en técnicas, porque no hay dos ataques que sean iguales, como no hay dos personas iguales, y, de hecho, la misma persona, enfrentada con una amenaza determinada, reaccionará de manera distinta de un día a otro.

Krav Maga, el sistema oficial de defensa personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, te ofrece un método fácil de aprender, pero muy eficaz, que hace hincapié en movimientos instintivos, técnicas prácticas y situaciones realistas de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>