Historia

Yoseikan Budo: Es un sistema de artes marciales creado por Hiroo Mochizuki en los años 60 que une a la tradición de las artes marciales la modernidad de los deportes de contacto. De esta manera se pueden practicar técnicas de percusión (golpeo con manos, codos, pies, rodillas, cabeza..), proyecciones, suelo, estrangulaciones, inmovilizaciones, luxaciones, utilización de armas (tradicionales o recubiertas de esponja). Lo que le convierte en un arte marcial muy completo porque se trabajan todas las distancias de pie, en el suelo y con armas. (CENTRO OFICIAL DE YWF y DE  A.E.Y.B.C)

 

Krav Maga: Que significa lucha de contacto o combate cuerpo a cuerpo fue creado en Israel por Imi Lichtenfeld(1910-1998). Es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía israelí, y servicios de seguridad, y en numerosas fuerzas de la ley de Estados Unidos. Es un sistema de defensa personal sencillo, fácil de aprender, eficaz y contundente. (UNICO CENTRO OFICIAL DE KRAV MAGA ALLIANCE EN TODO EL VALLES)

Strikefit: Es una actividad física desarrollada por Krav Maga Alliance, para ponerte en forma golpeando a los sacos, paos y manoplas, más un acondicionamiento físico trabajando con tú propio cuerpo, con balones medicinales, entrenamiento en suspensión, kettlebells, pesas, cuerda… Todo lo necesario para pasar en forma y pasar un rato divertido.

Auto defensa para niños

Gracias al Krav Maga el mejor sistema de auto defensa del mundo y al Yoseikan Budo una de las artes marciales más completas del mundo. En STC Kids desarrollamos un programa de auto defensa y anti-bulling para niños de 6 a 12 años.

En STC Kids  ofrecemos una auto defensa muy práctica que ayuda a los niños aprender a defenderse y mantenerse en forma. Pero también les enseñamos valores como la honestidad, el respeto, la perseverancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>