Kaizen II Open de BJJ

 

 

El pasado 10 de diciembre uno de nuestros guerreros Adyar de Yoseikan Budo y nuestro Instructor Alex Nicolás, participaron en el Kaizen II Brazilian Jiu Jitsu organizado por CFC de Sergio Calderón.

Nuestro guerrero Adyar 3er. clasificado, en cinturón blanco adulto +88kg.  Le damos la Enhorabuena!!!!! Realizo un muy buen trabajo, ahora a seguir entrenando a tope como siempre, para seguir mejorando.
Destacar que la especialidad de Adyar no es el suelo, el practica Yoseikan Budo AEYBC (puño+pierna+proyección+suelo+armas…), lo que tiene más mérito aún.
MUY Orgullosos estamos de ti, y  tus compañeros también lo están.

kaizenbjj-adyar

La crónica de nuestro Instructor Alex Nicolás nos la cuenta el mismo:

Ayer terminé 2° clasificado en la categoría de 76kg cinturón blanco master en el Kaizen II BJJ. Gané dos combates y perdí la final por llave de brazo :( Excelente organización un año más y gran nivel de participantes.

No salí todo lo concentrado que podía salir y fue rápido, creo que podía a ver dado más. Ahora ya con más tranquilidad después que hayan pasado unas cuantas horas, ya estoy más contento por llegar a la final. Después de más de 6 años de mi primera competición en BJJ volví a salir a competir, disfruté y me lo pasé bien :) Le dedico mi medalla primero a mi familia (mi mujer Carmen Marín que entiende que esto es mi vida y me apoya enormemente, y a mis hijos que me dan mucha fuerza.

Y después también se la dedico a mi primer maestro de BJJ Carlos Calderon, él fué el que me inicio en el suelo de BJJ (aunque yo siempre he trabajado el suelo primero en el Yoseikan Budo AEYBC y después en Krav Maga Alliance) la primera vez en la Copa Gracie del 2010 (creo) me quedé aún paso de las medallas, ésta vez si lo logré, aunque se que me echarías bronca por no estar concentrado al 100% jeje, pero siempre mejorando.  También cómo no, se la dedico a tod@s mis alumn@s de Sabadell Training Center y Krav Maga Alliance Barcelona, sobretodo a los de la hora de Grappling de los viernes que son los que más combate hacen conmigo. Ha sido un año duro a nivel personal y grandes retos por en medio CN 3dan de Krav Maga Alliance, esta competición de BJJ, nuevo centro de Krav Maga en BCN, preparar el interclub de los alumnos, las dos promociones de Instructores, y hemos ido todo el año a tope y como no podía ser lo acabamos a tope, a por el 2017 que promete aún más jeje esto ya no hay quien lo pare.

Un abrazo para tod@s Bsazo para ti cariño TE QUIERO y mis dos guerreros también OS QUIERO.kaizen-bjj2

kaizen-bjj

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>